jueves, 10 de septiembre de 2015

MODELADOS EN FONDANT, PARA TODAS LAS OCASIONES.

Una de las cosas que más nos gustan, del mundo de la repostería creativa, son los modelados. 
Podemos decorar galletas, cupcakes, tartas...todo se llena de magía, con un poquito de fondant e imaginación. 

Repasando algunas de nuestras creaciones, vemos también la evolución que hemos tenido en estos últimos años. 

Este es un trabajo apasionante, que nos permite ir superando nuestras espectativas día a día, terminamos un objetivo y ya tenemos otro preparado, siempre hay un montón de ideas "bullendo en nuestras cabezas". Muchos proyectos para desarroyar en cuanto tenemos un poco de tiempo libre. 

Queremos compartir nuestros trabajos, un recordatorio para quienes que ya nos conocéis y una muestra de lo que podemos hacer, para quien todavía no nos conoce.

 Para el día de vuestra boda, el punto final de muchas tartas es el modelado con los novios. A nosotras nos gusta hacer los modelados completamente personalizados, a todo detalle, tal y como iran ese día. Aunque también hay quien prefiere que realicemos el modelado basandonos en las aficiones o gustos de la pareja, aquí se abre todo un mundo de posibilidades. 
 



Otro tipo de modelado, que es ideal para decorar cualquier tipo de tarta y en especial las de boda, son las flores, tanto en fondant como en papel de arroz.







Y las galletas personalizadas, son lo que más nos solicitan para detalle de boda.
Modelamos galletas con los novios, de los amigos de los novios que se casarán en breve, de las familias... También para los niños, estas suelen ser muy divertidas.





Para las comuniones, también personalizamos los modelados. Trabajamos con fotos, vestimos nuestros modelados, igual que los niños. Un bonito recuerdo de un día inolvidable.







Para fiestas baby shower y bautizos, también tenemos una gran variedad de posibilidades y estas son las que más gustan.




 Desde hace muhcos años, mucho antes de que se pusiera tan de moda, somos grandes admiradoras de la obra de Suzanne Woolcott y nos encanta recrear sus ilustraciones en nuestras galletas.






Las modelados de niñas, son otra de nuestras preferidas. ¿No son encantadoras? Y son un regalo estupendo para cualquier ocasión.




Estas para Halloween.


En Navidad.


También las hacemos en 3D y las personalizamos.




Y no nos olvidamos de los cupcakes, que además de hacerlos muy vistosos, son super deliciosos!!! Un tierno y esponjoso bizcocho, rellenos y con suaves coberturas. Todo un lujo para el paladar.








Tampoco nos olvidamos de nuestras queridas mascotas.


De nuestras grandes aficiones a las redes sociales.


En fin, para cualquier ocasión...







Y todo hecho con mucho amor!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario